viernes, abril 19, 2024
spot_img

Venezolanos se protegen con “shutters” del Huracán Dorian

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los nacidos en Venezuela agradecen al creador que el ciclón se desviara de Miami; los venezolanos se protegen con shutters. Los mismos son una especie de cortina de hierro que se coloca en el ventanal.

El mismo convierte el área como una caja fuerte; los residentes de Miami desde temprano guardia ya que les avisaron que habrán marejadas fuertes

Hasta ahora el Huracán Dorian no ha llegado a tocar tierra y parece que va rumbo a Carolina del Sur. La noticia la recibieron los habitantes de Miami entre ellos algunos criollos que ya han vivido otra experiencia con un ciclón.

Venezolanos se protegen y esperan  las lluvias

Las lluvias ahora son la preocupación de los habitantes de Miami; en el estado de la Florida reciben vientos. Dicen que el Huracán podría bajar su intensidad y la mayoría se mantienen unidos.

 

CONTINUA LEYENDO: ¡ALERTA EN ESTADOS UNIDOS! EL HURACÁN DORIAN EL MÁS PELIGROSO

Noticias 24 Carabobo - Venezolanos-huracan-dorian-shutters

Informaron desde Miami a Noticias24Carabobo que se mantienen esperando las noticias. Los venezolanos se protegen de los vientos entre ellos con estos “shutters” aun antes de cerrar la casa; enviaron las fotos.

Muchos de los habitantes de la Florida se mantienen esperando las fuertes lluvias. Dijeron a través de las redes sociales que se mantienen con lluvias y vientos También fuertes olas en las playas cercanas de todo el estado de la Florida.

Nadie en la calle

Informaron nuestros colaboradores Scarlet Irigoyen y Jorge Alfonzo que se mantienen en alerta. Dijeron que hasta ahora no hay nadie en las calles de Miami y que las personas están resguardadas con agua y comida. Dijeron que los venezolanos se protegen en lugares seguros.

La mayoría de los habitantes de Miami están en alerta acerca de las lluvias y vendavales; los mismos estarán azotando Miami en los próximos días.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes