viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Fernando Carrillo va a demandar por señalarlo en un trío

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El actor Fernando Carrillo va a demandar a una conocida revista mexicana; ya que lo señalaron en un trío con una actriz transgénero. Se pudo conocer que la revista dio a conocer un supuesto trío donde el venezolano; estaría involucrado.

Aparte de actor venezolano hay una actriz transgénero de nombre Renata Altamirano; la cual también negó la participación. Fernando Carrillo va a demandar ya que afirmó; que eso es totalmente falso.

Destacó que no ha participado en ningún trío con nadie; y que espera que sus abogados respondan. Una revista muy conocida en México dio a conocer; la noticia la cual se corrió como pólvora.

Fernando Carrillo va a demandar y pide ayuda

Mediante un vídeo en redes sociales luego de que el lunes el nombre del actor venezolano; sonara en todas partes el mismo decidió pedir ayuda. El actor solicitó al presidente azteca Andrés López Obrador; que lo ayudara.

Resaltó que el actor Fernando Carrillo va a demandar y dijo que tendrá que hablar con su hijo. Dijo que tendrá que explicarle que todo eso no es cierto. Tampoco ha podido ver al pequeño debido a; que no ha podido entrar a Estados Unidos.

El actor venezolano en los últimos meses ha estado de boca en boca; supuestamente no puede entrar a Estados Unidos por estar positivo en marihuana. Aparte de eso hay rumores de deudas con mucha gente; aunque eso no esté confirmado.

Ayuda y más…

Luego de ser imagen de varios hoteles en Cancún, y residente en México; Fernando Carrillo va a demandar a los editores de la revista. Dijo que no estuvo en ningún trío y que se mantiene; llevando una vida sana.

El mismo publica fotos en redes sociales ahora entregado al relax; y espera que la justicia mexicana colabore con él. Por ahora el actor venezolano no se encuentra trabajando; en ninguna de las televisoras mexicanas.

Continua leyendo:¡Rebotado! Estados Unidos le negó la visa al actor Fernando Carrillo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes