jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Copa Airlines no permitió el abordaje de los delegados de la CIDH

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las puertas del Aeropuerto Internacional de Tokumen en Ciudad de Panamá; la aerolínea Copa Airlines no permitió el abordaje de los delegados de la CIDH. Los delegados habían anunciado una visita a Venezuela desde hace unos días.

La aerolínea Copa Airlines no permitió que los delegados ingresaran al avión; que tenía como destino el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. Se esperaba que el vuelo llegara a Maiquetía, Estado Vargas a las 12:20 del mediodía.

Como se esperaba esta comisión estaba pautada para visitar el país; y ver de cerca la situación actual. El canciller Jorge Arreaza dijo en días recientes que la misma no sería bien recibida; por ahora la misma se tuvo que quedar en Panamá.

Copa Airlines no los dejó entrar al vuelo

Los delegados de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos; tenían previsto reunirse con algunas personas de la oposición. Como también con algunas organizaciones para tratar varios temas; entre ellos el de la salud.

Por ahora los delegados no pudieron ingresar al avión de Copa Airlines con destino al país. El hecho fue criticado seriamente en las redes sociales. Los mismos tenían previsto también ver; parte del día a día en el país.

Se dijo desde el día de ayer que era probable que no vinieran ya que las aerolíneas; no quieren tener en la actualidad problemas. Era probable además que la aerolínea en la cual vinieran al país; no le permitiera el ingreso desde afuera.

Visita suspendida

Sea en el avión de Copa Airlines o de alguna otra aerolínea; ninguna empresa de vuelos hoy en día busca tener problemas con el gobierno venezolano. Venezuela además sigue siendo para muchas aerolíneas un destino buscado.

Por ahora los delegados de la CIDH seguirán esperando a ver cuándo; se les permite el ingreso al país. Varias organizaciones de Derechos Humanos también además estaban prevista entregar algunos; informes de lo que sucede en Venezuela.

Noticias en la actualidad:¡Prevención! Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes