martes, abril 16, 2024
spot_img

Detenido por la FAES exdirector de PoliTáchira

Ante esta situación, el exgobernador reaccionó a la detención del abogado para rechazar este acto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El exdirector y abogado de la PoliTáchira Jesús Berro Velásquez es detenido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

El exdirector de PoliTáchira ha sido detenido y esta información la dio a conocer; la periodista Sebastiana Barráez por medio de su cuenta en Twitter.

Asimismo, quien más temprano reportaba la llegada de funcionarios al centro profesional “Dr Totto Gonzáles”, el cual está ubicado en la carrera 3 con calle 4 de la capital del estado Táchira.

Detenido exdirector de PoliTáchira

Además, los efectivos detuvieron también al hijo de Berro quién es abogado y a su nuera; hasta los momentos se desconocen las razones del allanamiento y de las detenciones.

“El FAES se llevó detenido al abogado Jesús Alberto Berro Velásquez; también al hijo y a la nuera. Simultáneamente @FreddyBernal subió con cinco hombres armados del FAES a la presidencia del Circuito Judicial”. Informó la periodista en la red social.

Cabe recordar, que Jesús Berro cumplió funciones como director de la Policía Regional;  cuando César Pérez Vivas fue gobernador de la entidad.

Ante esta situación, el exgobernador reaccionó a la detención del abogado para rechazar este acto.

Pues, ” La brutalidad con la que actúan evidencia la desaparición del estado de derecho. Freddy Bernal comanda actuación arbitraria. Exigimos respeto a los DDHH del doctor Berro”. Publicó Pérez Vivas a través de Twitter.

Sin embargo, manifestó:

“Alerto a la comunidad nacional e internacional que Jesús Berro abogado en ejercicio que me acompaña; en las denuncias ante la Corte Penal Internacional en la Haya.

“Acaba de ser detenido arbitrariamente por el FAES en su bufette en San Cristobal. Rechazamos la intimidación”.

Posteriormente a ello señaló por medio de su red social:

“Estamos en el FAES San Cristóbal Paramillo junto a la directiva del colegio de abogados; esperando información sobre la detención de Jesús Alberto Berro a mediodía de hoy. Berro es miembro de la Fundación el amparo y abogado asistente en mis denuncias contra Maduro en la CPI”.

Continúe Leyendo: Arrollados periodistas del portal Punto De Corte en Caracas
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes