viernes, abril 19, 2024
spot_img

MP se pronunció por fiesta organizada en el Tepuy Kusari

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República Tarek William Saab se pronunció por la fiesta organizada en el Tepuy Kusari; la cual ha sido tendencia desde el fin de semana. Dicha celebración contó con parte del Jet Set de Caracas como de personalidades conocidas en el mundo de la farándula.

Es por ello que el Fiscal Saab destacó esta mañana en sus redes sociales dijo que se comisionó a la Fiscalía 87 para investigar el caso. La fiesta dio de que hablar y hay fotos y vídeos rodando en las redes sociales desde el lunes.

Saab escribió en su cuenta Twitter:  “El Ministerio Público comisionó a la Fiscalía 87 Nacional en Defensa #Ambiental: para #investigar los daños causados al parque nacional Canaima; (Tepuy KUSARI) como consecuencia de una “fiesta” organizada en dicho lugar por una empresa y un grupo de personas”.

La fiesta ha sido un tema tocado por la farándula nacional ya que para llegar al Tepuy Kusari se necesitan helicópteros; además de equipos especiales para el clima. En las fotos se ven a las personas en ropa de gala.

Fiesta organizada en el Tepuy Kusari

En la fiesta incluso acamparon en el lugar con lujosas carpas, pero hasta ahora se desconoce quién fue el organizador de la misma. Se espera por un reporte detallado de las investigaciones.

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Bombona de gas en Venezuela, y las recomendaciones para utilizarlas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes