jueves, abril 25, 2024
spot_img

Fiscal General Saab anunció prontas excarcelaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las personas siguen esperando las nuevas excarcelaciones; el Fiscal General Saab anucnió las mismas en Valencia. El líder del Ministerio Público, el Fiscal General Saab anunció que vendrían decenas de excarcelaciones.

Asimismo, dijo que mediante la firma del diálogo nacional entre la oposición y el gobierno. El Ministerio Público está estudiando estas excarcelaciones. El Fiscal General Tarek William Saab anunció que pronto van a liberar varias personas detenidas.

“Nosotros no discriminamos ni lugar, ni estado ni quiero que tampoco se vea que estas personas que evalúan la comisión que presido, “Comisión para la Justicia y la Tranquilidad Pública”; como que si fuera un trofeo de una ONG la liberación de alguien o de un grupo”, dijo.

Fiscal General Saab anunció más liberaciones

Dijo que entre los años 2017 y 2018 el Ministerio Público liberó a más de 300 personas. Previo a u estudio que se estaba haciendo. Dijo a los medios de comunicación de la región que de eso no se habló nada.

Continua leyendo: Fiscal General Saab en Valencia dictó foro de Derechos Humanos

De este modo, el Fiscal General William Saab anunció que el estado Carabobo es uno de los que más presos políticos tiene. Dijo que las detenciones en el estado Carabobo han sido muchas; estimó que varias liberaciones podrían venir al estado.

“Lamentablemente algunos de ellos reincidieron en el delito. Yo vi con los paramilitares esos, algunos que fueron liberados el año pasado, ¿y cuál es el compromiso? ¿Volver a reincidir en el delito? Obviamente, más allá de listas”, dijo William Saab.

Mano dura

Otra de las cosas que el líder del Ministerio Púbico; anunció es más mano dura ante los hechos contra los Derechos Humanos. El Fiscal General Saab anunció que en su gestión más de 100 funcionarios policiales han sido procesados.

Además, expresó que la Fiscal General anterior no se ocupó de enfrentar con mano dura los delitos. «Antes se encargaba de darle sobreseimiento y liberar a las personas inmersas en tráfico de drogas”, dijo Saab.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes