viernes, abril 26, 2024
spot_img

Fiscalía de Granada pide 18 meses de cárcel a Darwin Machís

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fiscalía de Granada solicitó una condena de 18 meses de cárcel para el jugador venezolano Darwin Machís, debido a que presuntamente golpeó a dos trabajadores durante una pelea ocurrida el año pasado.

De acuerdo al portal web Ahora Granada, el suceso ocurrió la noche del pasado 4 de abril de 2021; cuando Machís y dos procesados más se personaron en una cafetería de la localidad granadina de Churriana, la Vega, en la que se encontraban un trabajador y un cocinero del establecimiento

En él, el fiscal sostiene que los acusados se bajaron “apresuradamente” del vehículo actuando de común acuerdo; después de golpear a otro coche que se encontraba en la zona y que a continuación se produjo una pelea entre los dos empleados del local y los procesados.

El escrito indica que Machís y sus dos acompañantes intercambiaron golpes con los denunciantes con “ánimo de menoscabar la integridad física de unos a otros”. Posteriormente, todos los procesados abandonaron el lugar a bordo del coche.

Como consecuencia, resultaron heridos los dos trabajadores con lesiones de las que tardaron en sanar treinta días, veinte de ellos impeditivos; mientras que el extremo venezolano del Granada, de 29 años, también resultó herido tardando catorce días en curar y de los que siete estuvo impedido, aunque no presentó denuncia.

Fiscalía de Granada pide 18 meses de cárcel a Darwin Machís

Además de los 18 meses de prisión, la Fiscalía pide que Machís y los otros dos procesados indemnicen a los dos empleados del local con 4.725 euros y 1.525 euros, respectivamente; por las secuelas y las lesiones causadas, según precisa ahora Granada.

También solicitó la apertura de la pieza de responsabilidad civil e indicó que para adecuar la pena pecuniaria a imponer con la capacidad de solvencia de los penados; se debe averiguar el estado de solvencia de estos mediante la remisión de oficios pertinentes a los registros públicos de naturaleza tributaria, catastral y los demás que procedan.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Yulimar Rojas estableció la mejor marca mundial del año en triple salto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes