viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Ocho venezolanos detenidos tras agredir estación migratoria en Panamá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ocho venezolanos quedaron detenidos provisionalmente tras agredir a un agente de las fuerzas de seguridad y causar daños a una estación de recepción migratoria (ERM) en la provincia del Darién, ordenó un juzgado de Panamá.

El suceso ocurrió el pasado 6 de junio en la estación de recepción migratoria de San Vicente, cuando los ochos migrantes “causaron daños a bienes del Estado y además lesionaron” a un agente del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront); precisó un comunicado del Ministerio Público (MP, Fiscalía).

El grupo de migrantes venezolanos se tornó violento “debido a que querían continuar su camino, pero debían cumplir con el proceso de verificación de migración, además del pago del transporte”, de acuerdo con la información oficial.

«Los ochos imputados también le tiraron piedras y bloques a las unidades policiales; amenazándolos de muerte; alegando que pertenecían a una banda delincuencial en Venezuela», aseguró el Ministerio Público de Panamá.

Ocho venezolanos detenidos tras agredir estación migratoria

La Fiscalía Regional de Darién logró la medida cautelar de detención provisional para los ocho migrantes; imputados por el delito contra el patrimonio económico, en la modalidad de daños agravados, y contra la libertad e integridad personal, en la modalidad de lesiones personales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Candidato Rodolfo Hernández dice que por ahora no volverá a Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes