viernes, abril 26, 2024
spot_img

Flexiones de pecho, el reto es lograr hacer un mes completo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Si estás cansado de tener el pecho plano y no contar con pectorales te vamos a dar varios tips. Empezando por las flexiones de pecho las cuales te van a ayudar a estar en forma; como a tener mejor cuerpo y brazos más fuertes.

En todos los ejércitos del mundo la tienen como el ejercicio principal luego de trotar y saltar la cuerda; las flexiones de pecho son necesarias para la parte del tórax del cuerpo humano. Si te recomendamos primero ir al médico y no empezar de la nada a hacerlas.

El cuerpo humano necesita primero estar chequeado, si el médico te da luz verde comienza con un régimen de varias. Primero puedes hacer un total de veinte  luego ir aumentando hasta que puedas llegar a 200 diarias.

Ve poco a poco a tu ritmo, es importante que tengas un espacio el cual puede ser en tu propio hogar. Come todos los carbohidratos posibles como proteínas recuerda que este es el combustible principal para tus músculos.

Flexiones de pecho - Flexiones de pecho

Flexiones de pecho, cuerda y trote

Evita tomar agua fría cuando estás haciendo ejercicio para que no tengas un choque en el estómago. Recuerda que siempre el cuerpo hay que cuidarlo. Además del agua fría evita bebidas azucaradas; come toda la pasta que puedas.

Espagueti con todo lo que tengas en la nevera y ve creando módulos y empieza a tu ritmo con las flexiones de pecho. De igual modo el trote si tienes oportunidad de trotar ve poco a poco; y salta la cuerda la cual te dará además de resistencia capacidad pulmonar en tu cuerpo.

Flexiones de pecho - Flexiones de pecho

Es hora también luego de un tiempo ir fortaleciendo las piernas para que el cuerpo vaya fortaleciéndose. Poco a poco no hagas ejercicios fuertes si eres mayor de cuarenta años; te recomendamos ir un ritmo lento.

Cuídate de impactos en tus piernas, si vas a saltar la cuerda hazla con zapatos cómodos y medias; ten en cuenta que tu cuerpo se puede lesionar. Ve luego de todos estos módulos haciendo otros ejercicios entre ellos abdominales.

Sigue leyendo ahora:La ansiedad, como combatirla y controlarla para que no te afecte

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes