viernes, abril 26, 2024
spot_img

Foro «La droga destruye tu familia» se realizará en todo el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles se desarrolló un foro a fin de desplegar la campaña «La droga destruye tu familia», anunciada por el Fiscal General de la República, Tarek William Saab.

Desde la Casa del Artista, ubicada en Caracas, el superintendente Nacional Antidrogas, M/G Richard López Vargas, agradeció el trabajo de articulación entre ambas instancias, para replicar la campaña en los centros educativos del país de forma permanente.

«Este plan iniciará en las principales ciudades de Venezuela y posteriormente, llegará a cada uno de los municipios, donde los jóvenes y sus familias van a estar enterados de los males y los daños que causan las drogas», destacó López Vargas.

Foro «La droga destruye tu familia»

Por su parte, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, comentó que el foro sirvió para concientizar que este flagelo tiene el objetivo de que los jóvenes sean adictos a las sustancias.

«Tanto el microtráfico como el tráfico ilícito de drogas, finalmente buscan que los jóvenes terminen siendo adictos a esta sustancia que ha acabado con millones de personas en el mundo», expresó Saab.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Según el INAMEH así estará el clima hoy 27 de octubre en Venezuela

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes