sábado, abril 20, 2024
spot_img

Maduro: 2022 es el año de expansión y crecimiento acelerado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, aseguró que el año 2022, es el primer año de expansión y de crecimiento acelerado, a pesar de los bloqueos y las sanciones.

Durante una jornada del «Miércoles Productivo» el Jefe de Estado, señaló que durante el año 2022 “Venezuela tiene muy buenos números en el crecimiento económico que con bloqueos y más de 700 sanciones coercitivas, Venezuela sigue para adelante”.

Maduro asegura crecimiento económico

Desde la Casona Cultura Aquiles Nazoa, el primer mandatario aseguró que es el año del despegue, del inicio de una nueva era de crecimiento, del acompañamiento de los 18 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

Asimismo, enfatizó que es el año de la  creación de riquezas y de la construcción de la nueva economía. «La economía post petrolera ha nacido y nada ni nadie la va a detener».

En este sentido, Maduro argumentó que la Agenda Económica Bolivariana, con sus 18 Motores Productivos, constituye una herramienta de resistencia frente al bloqueo imperial.

Por tal razón, llamó a todos los sectores del país al «trabajo, articulación y producción permanente».

Plan 3R.NETS 2030

Reiteró el llamado al encuentro permanente entre venezolanos. «Esto solo es posible si todos remamos en la misma dirección, con la misma intensidad, con la misma fuerza, remar en este gran barco que llevamos adelante y se llama Venezuela».

«Mi llamado a los empresarios, trabajadores y trabajadoras del país, ministros y ministras: Visualizar los años que están por venir, 2023, 2024, 2025, con las 3R.Nets 2030 o más», expresó.

Orientó que el Plan de crecimiento económico 3R.NETS 2030 debe garantizar a las fuerzas productivas del país de un crecimiento armónico, sostenido para los años que están por venir.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¿Perdiste la contraseña del Sistema Patria?, Así puedes recuperarla

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes