jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Tribunal Supremo de Justicia brinda asesoría legal en Las Tejerías

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Edgar Gaviria vicepresidente del Tribunal Supremo de Justicia, en su visita a Las Tejerías, extendió su apoyo y el de la institución a todo el estado Aragua; para brindar asesoría legal en casos de procesos penales o de menores con la Ley Orgánica del Niño Niña y Adolescente para amparar a aquellos que lo necesiten.

Centro de acopio TSJ

En el Tribunal Supremo de Justicia está establecido un centro de acopio para ayudar a las familias que fueron afectadas por el deslave ocurrido; al igual que las sedes de cada uno de los tribunales se mantienen activas ante cualquier inquietud.

Gaviria mencionó tres casos en los que destaca el de unos niños que quedaron en situación de calle, por lo que están tomando la medida de asignarles familiares sustitutos.

Asimismo, notificó que visitarán los refugios ubicados en La Victoria donde estarán revisando las diversas situaciones y casos.

“Le estamos brindando todo el apoyo de carácter legal, todos los jueces del estado Aragua y nosotros los magistrados estaremos brindándole apoyo a nuestro pueblo”.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes