Foto: La colección «Irdia by Coral», realizada por diseñadoras venezolanas

438
Compartir

Tenemos mucho y en ocasiones lo desconocemos, diseñadores íntegros y creativos abundan en nuestro país. 

Diseñadoras venezolanas
Foto 1: Osvaldo Ponton

Como clave fundamental de una evolución pro activa y creativa nuestro deber es apoyarlos y la verdad no es tan complicado, porque las piezas de estas diseñadoras venezolanas enamoran por si solas.

Para muestra un botón, Irdia nos presenta su más reciente colección y de la alianza de dos mentes curiosas nace la nueva colección “Irdia by Coral”.

Donde la diseñadora de accesorios une fuerzas con la ilustradora Coral Hernández para crear juntas una colección donde los principales protagonistas son los nuevos símbolos e imágenes que se suman al catálogo de Irdia logrando que cada pieza resalte y se convierta en el centro focal de cualquier guardarropa.

Carteras, collares y pulseras se combinan entre nobles materiales que resaltan el diseño de cada pieza, demostrando la creatividad imparable de esta ilustradora, quien ha trabajado anteriormente para marcas como Custo Barcelona, MTV, RedBull y Perrier.

Diseñadoras venezolanas
Foto 2: Osvaldo Ponton

El lanzamiento de Irdia by Coral tuvo lugar el 26 de julio en Barcelona, en el Centro de Arte Mutuo, donde además de exhibir la nueva colección, se mostró la campaña creada para la misma y fotografiada por Osvaldo Pontón en la ciudad de Nueva York.

Rosshanna Bracho / www.missmonroee.com

Diseñadoras venezolanas
Foto 3: Osvaldo Ponton