jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Framber Valdéz da a Astros ventaja de 2-0 sobre Yankees

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Amparados en una gran actuación de Framber Valdéz, los Astros de Houston derrotaron tres carreras por dos a los Yankees de Nueva York para tomar una ventaja de 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

El zurdo dominicano maniató a la ofensiva neoyorquina durante siete entradas, en las cuales aceptó cuatro hits y dos carreras (ambas sucias), además de nueve ponches.

Tras su actuación, Bryan Abreu solo dio un boleto y propinó un ponche en la octava entrada, y Ryan Pressly ponchó a tres más en la novena entrada para su segundo rescate en la serie.

Las tres carreras de Houston llegaron en la tercera entrada, tras un cuadrangular de tres carreras de Alex Bregman.

Por los Astros, José Altuve falló en cuatro turnos con un ponche. Astroboy está inmerso en un grave slump en esta postemporada, al no tener hits en 23 turnos.

De lado de Nueva York, Gleyber Torres bateó de 4-1 con remolcada. Entretanto, Oswald Peraza y Oswaldo Cabrera fallaron en tres turnos.

Framber Valdéz da a Astros ventaja de 2-0 sobre Yankees

Para este viernes, se jugará el tercer juego la serie Padres de San Diego-Fillis de Filadelfia, igualada a un triunfo por bando en la Liga Nacional, con el duelo entre Joe Musgrove (San Diego) y el venezolano Ranger Suárez (Filadelfia).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: MLB: Cinco venezolanos entre los candidatos al Guante de Oro 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes