martes, abril 23, 2024
spot_img

Francisco Ameliach: Hay que construir una nueva mayoría patriótica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el municipio Morán, y el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Lara, retumbó la voz combativa del pueblo para reafirmar que Venezuela nunca más será silenciada.

Todos los revolucionarios se reunieron en un encuentro pleno de entusiasmo, para avivar aún más el fuego que enardece el corazón del Pueblo, y junto a los candidatos y candidatas de la patria, hizo acto de presencia Carmen Meléndez, Jefa política y Gobernadora del estado Lara, a ellos se sumó además la alcaldesa del municipio Morán, Gisela Rodríguez; y la alcaldesa del municipio Andrés Eloy Blanco, Dilia Mendoza.

Francisco Ameliach victoria en Lara - N24C

Las comunidades presentes, esperaron con ansias las palabras de los candidatos y candidatas de la Patria, en este sentido, Francisco Ameliach, dijo, que la victoria perfecta será encausada sin duda alguna, por la suma de voluntades a favor de la soberanía de nuestra Patria, para continuar la batalla y proseguir la conquistada lograda durante todos estos años de Revolución.

Este día deja una huella indeleble en la historia venezolana, porque destacó fundamentalmente la unión y la fraternidad de todos los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP).

Francisco Ameliach victoria en Lara - N24C

Hay que destacar que el GPP, es un bloque que agrupa a nueve partidos políticos, que representan una suma importante de sectores de la sociedad venezolana, en este sentido, y haciendo referencia a la importancia de unir fuerzas para compactar la victoria de este proceso democrático y netamente revolucionario, Francisco Ameliach dijo: “vivimos en un tiempo diferente que quedará plasmado en la historia de Venezuela, como un hilo del tiempo donde el amor por nuestra tierra y la defensa de nuestra soberanía nos une en un sólido bloque. El GPP es una alianza que fortalece el proyecto revolucionario y que camina en sentido correcto, es decir, en defensa del pueblo y de la Patria, pero debemos ir más allá del GPP  y construir una nueva mayoría donde tengan cabida todas y todos los que amamos a Venezuela y estemos dispuestos a defender la autodeterminación de nuestro pueblo”, enfatizó el candidato voto lista por el estado Lara.

Francisco Ameliach victoria en Lara - N24C

Asimismo, dijo  Ameliach, “somos un colectivo y vamos a legislar junto a nuestro Pueblo. Somos protagonistas de nuestra historia con nuestra participación electoral, vamos a compaginar el futuro de este país que nos vio nacer, por eso estoy seguro que nosotros, así como en Bolivia, daremos una lección de manifestación popular en estas elecciones, porque en Venezuela somos referencia mundial para los países que desean libertad y la autodeterminación de los Pueblos”, afirmó.

A través del ataque notablemente malintencionado que la oposición venezolana ha perpetrado en nuestra Patria haciéndose uno con el enemigo imperial, solo ha querido amordazar la voz del Pueblo, pero ellos deben saber que por la sangre de cada venezolano y venezolana patriota, corre la sangre de nuestros libertadores, la de Simón Bolívar y la de Hugo Chávez Frías, por este motivo su arremetida será en vano,  porque están luchando contra un pueblo entendido y consciente.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes