Franklin Barreto será bajado a Triple-A el fin de semana

449
Barreto
Foto: Referencial
Compartir

Franklin Barreto será removido del roster de los Atléticos de Oakland para el tercer encuentro de la serie contra los Marineros de Seattle.

Barreto
Foto: Referencial

El motivo es la necesidad que tiene el conjunto de la bahía en su rotación, que ante las continuas lesiones y bajos rendimientos, tendrán que utilizar al veterano Chris Smith. Eso, y que se recuperó Marcus Semien, provoca que Barreto sea enviado a Triple-A.

El prospecto de 21 años de edad estaba llamado a regresar a las Ligas Menores el pasado jueves, pero con la lesión de Jharel Cotton permitió que el criollo consiguiera un par de días extras en las Mayores, segun la información publicada por Susan Slusser en SF Gate.

Oakland quedó satisfecho con lo mostrado por Barreto y distintos medios internacionales aseguran que podrían cambiar al segunda base veterano, Jed Lowrie, para entregarle la posición a tiempo completo al venezolano en poco tiempo.

Barreto, que se convirtió en el venezolano 366 en Grandes Ligas, ligó para .190 con 2 cuadrangulares y 4 remolcadas en sus primeros 42 turnos con Oakland.

Con información de Meridiano