viernes, abril 19, 2024
spot_img

Free Cover de Maracaibo 15 y Betulio Medina encanta en redes sociales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En conmemoración de los 312 años de la aparición de la Virgen de la Chinita, la agrupación musical Maracaibo 15 junto a Betulio Medina cautivaron a los internautas con su nuevo Free Cover, al entonar las gaitas más recordadas por los venezolanos.

Las fiestas de la Virgen de la Chiquinquirá en el estado Zulia se celebran a lo grande, y en esta oportunidad, la famosa agrupación zuliana y el reconocido cantante Betulio se unieron para entonar algunas estrofas de las gaitas más recordadas.

Nueve minutos de video fue suficiente para que los venezolanos sintieran “la piel de gallina” por escuchar en Venezuela y en cualquier parte del mundo las canciones de: 18 de Noviembre, La negra del taminangue, La Moza, Amigo, Venga un abrazo, Viejo año, Amparito.

Algunos internautas comentaron que, “Me dio en el corazón el mix de Free Cover con Betulio Medina. Las gaitas me ponen a extrañar”.

Maracaibo 15 junto a Betulio Medina

Mientras que, otros alegaron “Que temazos los del free Cover de Betulio Medina”. “Okey, salió el free cover de betulio Medina / maracibo 15. Adiós”, acotó otro usuario.

Lo cierto es que los venezolanos, en especial los zulianos, extrañan a su Maracaibo y en cualquier parte del mundo llevan su sentir e identidad para decirle al mundo: ¡Que viva, Venezuela!.

Puedes leer: ¡Con fervor! Venezuela celebra los 312 años de la Virgen de La Chinita


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes