Frena la caída del cabello a tiempo, y puedes hacerlo con remedios naturales. Ten en cuenta que una persona puede perder entre 100 o 200 cabellos diarios; un dato que dicen los expertos sécalo bien después de bañarte.
Evita productos como gel, además de químicos fuertes, en este caso tintes de cabello. No lleves una vida tan estresada y trata de consumir siempre alimentos naturales; para tener un cabello en buena salud.
La sábila es lo mejor, puedes cortar una penca y extraer con cuidado el cristal y aplicarlo directamente en el cabello. Luego de eso lávalo con shampoo y abundante agua fría para que también tenga brillo.
Té verde, uno de los tónicos más empleados es el té verde, déjalo a temperatura ambiente y aplícalo masajeando sobre el cabello. Luego de eso déjalo por varios minutos y luego debes lavarlo con shampoo.
Romero, no hay algo más recomendado que el romero, de hecho recomiendan aplicarlo siempre en el cabello. Prepara una infusión y aplícala tanto al shampoo como al cabello masajeando de forma circular.
Frena la caída del cabello, más consejos
Repollo, el agua de repollo o comiendo repollo puede ayudarte en la pérdida del cabello. Puedes hacer una infusión o comerlo en ensaladas, este tiene nutrientes que darán mayor brillo al cabello.
Clara de huevo, toma al menos dos o tres claras y bátelas bien hasta lograr la espuma aplícala sobre el cuero cabelludo también con masajes. Déjala por veinte minutos y luego enjuaga o báñate.
Comer cebolla o remolacha, una buena ensalada que tenga huevo, remolacha como cebolla puede ayudarte. Puedes agregar también zanahoria para que la misma tenga más potencia, esto también ayuda a tu piel y cabello.
Sigue leyendo ahora en nuestro portal:
Consume estos alimentos para mantener el hígado saludable
Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»