viernes, marzo 29, 2024
spot_img

“Frozen 2” la película animada de Disney estrenó su nuevo tráiler

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La nueva animación de Disney Frozen 2, estreno este martes su nuevo tráiler; La saga de la película animada se estrenará el próximo 22 de noviembre.

El 27 de noviembre del 2017 se estrenó, frozen, una aventura congelada; la animación más taquillera recaudando 1276 millones de dólares a nivel mundial.

Además de ser el filme más recaudador producido por Walt Disney Animation Studios; Frozen se alzó con dos premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original, por “Let It Go” (“Libre soy” en español).

En la nueva entrega sigue explorando las aventuras de Anna y Elsa.

En esta ocasión, con la compañía de Olaf y Kristoff, las princesas viajarán más allá de su reino. Parecen ir en busca de respuestas.

Continua Leyendo: «LA VIDA SECRETA DE LAS MASCOTAS 2» SUPERA A «X-MEN: FÉNIX OSCURA»

¿A qué se deben los poderes de Elsa en frozen 2 ?

El caballo de agua que encuentran Anna y Elsa al intentar caminar sobre el agua se llama Nokk, descrito por Disney como un “espíritu del agua que toma la forma de un caballo y utiliza el poder del océano para proteger los secretos que se encuentran en el bosque “.

“Siempre hemos temido que los poderes de Elsa fueran demasiado para este mundo; Ahora debemos esperar que sean suficientes”

Es la frase que Ana escucha y que deja a todos los fanáticos de Frozen, con la duda sobre lo que las protagonistas tendrán que enfrentar.

Anna (con la voz de Kristen Bell) y Elsa (con la voz de Idina Menzel) viajan al bosque, a lo desconocido más allá de las fronteras de Arendelle cuando su reino está nuevamente en peligro.

Además, los personajes se embarcarán en un nuevo viaje que va más allá de su tierra natal de Arendelle; y como muestra el tráiler, Anna se unirá a Elsa en una nueva aventura.

Concluye el adelanto con Anna prometiendo que no dejará que nada malo le pase a Elsa, que parece escondiéndose detrás de grandes rocas mientras un gran monstruo la acecha.

SourceInfobae
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes