jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La ex Miss Venezuela Irene Esser tendrá un debut como actriz de Netflix

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El debut de la ex Miss Venezuela 2011 Irene Esser, será para Netflix, evento que ya tiene fecha; así lo dio a conocer la fecha del estreno de la serie «Bolívar» en la que participa junto a otros venezolanos.

La ex reina de belleza de 27 años compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de su trabajo en la serie Bolívar; que se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 21 de junio.

“Ya casi estrenamos”, escribió la también modelo para hablar de su labor en la producción; en la que interpretó el papel de “Teresita” (María Teresa Rodríguez del Toro y Alayza), la esposa del libertador Simón Bolívar.

ha hecho pública vía Instagram algunas publicaciones referentes a la serie de Netflix, en la que el papel de Bolívar estuvo a cargo de los actores José Ramón Barreto (en su época de juventud) y de Luis Gerónimo Abreu (en su etapa de madurez).

Trayectoria de la ex Miss Venezuela como modelo y actriz

Irene Esser, compitió como Miss Sucre, como una de las 24 candidatas del concurso de belleza Miss Venezuela 2011, celebrado el 15 de octubre de 2011 en Caracas, donde obtuvo el Premio Miss Elegancia4​ y se convirtió en la tercera Miss Venezuela ganadora del estado Sucre, obteniendo el derecho a representar a su país en Miss Universo 2012.

Irene representó a Venezuela en el Miss Universo 2012 el cual se celebró el 19 de diciembre en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.5​ Allí disputó con otras 88 candidatas de diversos países el título de Miss Universo; al final de la velada quedó posicionada como segunda finalista y la representante de Estados Unidos, Olivia Culpo, resultó ganadora.

Lea También:SERIE “BOLÍVAR: UNA LUCHA ADMIRABLE” LLEGARÁ A NETFLIX ESTE 21 DE JUNIO

Las novelas que ha participado son: Piel salvaje como Camila Espino(Protagonista) en el canal RCTV año 2015

Corazón esmeralda como Beatriz Elena Beltrán Jiménez (Protagonista) en Venevisión en el 2015.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes