viernes, abril 19, 2024
spot_img

Protestas en Petare contra los operativos de las FAES

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lunes, vecinos del barrio José Félix Ribas, iniciaron protestas en Petare; contra las actuaciones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Las protestas contra la dependencia adscrita a la Policía Nacional Bolivariana (PNB); fueron soportadas por mas de 200 personas de la localidad.

Con pancartas y voces, los habitantes denunciaron los abusos de las FAES en el barrio José Félix Ribas; y localidades adyacentes. 

Igualmente, vocearon consignas a favor del alcalde José Vicente Rangel Avalos.

Del mismo modo, en los carteles se leyeron las manifestaciones de los vecinos:

“las FAES nos roban y el hampa nos cuida”

Se cree que el motivo de las protestas en Petare; se deben a una amenaza difundida por las redes sociales; por un líder de una banda de la zona, apodado el “Willeisy”.

Asi mismo, en el “comunicado” amenazaba a los comerciantes con matarlos si abrían este lunes sus negocios; porque debian manifestar contra las FAES desde las 06:00 am.

A pesar de todo esto, la protesta transcurrió pacifica; los comercios se vieron abiertos y las autoridades se encontraron próximos a las eventualidades.

En las cercanias, un vecino, respecto a la situacion con la desconfiaza hacia las FAES, expresó que:

“(…)uno se siente más seguro con los delincuentes que cuando ve a las Faes (…) Con los delincuentes no, porque ya los conocemos”

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes