miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Frustrado secuestro en San Diego por efectivos del FAES

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de cinco personas quedaron detenidas por efectivos del FAES (Fuerza de Acciones Especiales). En el frustrado secuestro en San Diego lograron incautar armas, municiones como también vehículos.

Los detenidos por el FAES tenían pensado ejecutar el plan con el fin de obtener dinero. Como es conocido es el modus operandi de las organizaciones del crimen en todo el país. Muchas veces estudian a la víctima con en fin de poder ejecutar el secuestro.

Se conoció que muchas veces se valen de colocar “anzuelos” a las personas a secuestrar. Muchas veces colocan bellas mujeres para poder conseguir mayores datos, luego de esto planean el hecho.

Frustrado secuestro en San Diego

El FAES presentó a las cinco personas detenidas por este hecho delictivo que se realizó en la Gran Valencia. Las personas aprehendidas estaban ejecutando el hecho en la urbanización La Esmeralda.

Los detenidos por el FAES responden a los nombres de Daniel Roa, de 24 años de edad, José Villegas, de 32 años de edad. Además de Samuel Ramírez, de 30 años de edad, Alfredo Roa, de 32 años de edad y Manuel Ramírez, de 20 años de edad.

Frustrado secuestro en San Diego en un operativo de la FAES, cuerpo policial adscrito a la PNB. Las cinco personas detenidas quedaron a la orden del Ministerio Público del estado Carabobo.

Lo incautado en el sitio del suceso

En el hecho donde quedaron cinco personas detenidas por la FAES lograron incautar: tres teléfonos celulares. Además de tres vehículos marca Toyota que se encuentran en averiguaciones.

Además en el hecho realizado  se llegó a retener dos armas de fuego y 17 cartuchos sin percutir. El hecho alertó a los vecinos de la urbanización La Esmeralda como otras zonas aledañas en el municipio San Diego.

Sigue leyendo más noticias en nuestro portal:Camión volcado en Trincheras mantiene cerrado la Autopista Valencia-Puerto

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes