viernes, abril 26, 2024
spot_img

Robo de gasolina en Valencia, cuidado donde estaciones

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay que tener mucho cuidado donde estacionas el carro, el robo de la gasolina en Valencia ha vuelto. En la actualidad y ante la escasez del combustible volvieron varias personas que se dedican a esta oficio.

Muchos de ellos ya conocen como hacer el trabajo incluso con aquellos carros que tienen una malla protectora. Como a todos los vehículos no le pueden sacar el combustible dañan la malla con el fin de obtenerlo.

Como es muy común cargar en la actualidad una manguera transparente y una garrafa pocos pasan desapercibidos. En varios puntos de la ciudad nos han reportado que el robo de gasolina en Valencia es constante.

Robo de la gasolina en Valencia presente

Los puntos que nos han reportado el robo de combustible se encuentra Flor Amarillo, avenida Lara y Avenida Bolívar Sur. Incluso en la avenida Bolívar Zona Norte, como también las inmediaciones de la Redoma de Guaparo.

Robo de Gasolina - Robo de Gasolina

Avenida Universidad de Naguanagua, como también varias áreas de Guacara. Hoy en día con el combustible escaso muchas personas acuden al robo de gasolina. El mismo lo ejecutan en varios minutos.

En segundos abren la tapa, meten la manguera y sacan el combustible llenando una garrafa. Muchas veces los que hacen este trabajo son dos personas, ya que otro se encarga de avisar si viene una persona.

Como en la época de antaño

Esto no se veía en Venezuela desde hace 31 años, cuando el combustible subió de precio. Ahora por la falta del mismo muchas personas acuden a sustraer la gasolina de los tanques de los vehículos. 

Por supuesto es una molesta muy grande hacer la cola por el combustible y que el mismo lo saquen en segundos. Ha pasado ya, que varias personas le han sustraído el carburo dejando el tanque en menos de la mitad.

Sigue leyendo:Pacientes de diálisis en Valencia protestaron por falta de agua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes