viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Turismo en Venezuela se reactivará el 1º de diciembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El sector turismo en Venezuela recibió la autorización para comenzar a operar a partir del 1º de diciembre. En la alocución en la tarde del miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro dio la orden para el reinicio.

Como es conocido dicho sector se encontraba paralizado desde marzo pasado por la pandemia. Por supuesto se reabre el turismo en Venezuela pero bajo estrictas medidas de seguridad. Este sector se vio amenazado con cerrar por el efecto de la pandemia.

“Los espacios turísticos mediante un protocolo estricto de bioseguridad; con el fin de estimular el sector turismo en la finalización del año 2020 y celebración de la época navideña”. Comentó el mandatario.

Turismo en Venezuela desde el 1º de diciembre

Posadas, hoteles, playas, montañas y otros lugares volverán a abrir pero con seguridad. Hasta ahora el país busca que se reactive una de las principales fuentes como las es la del turismo. Una fuente que se maneja casi de forma independiente en el país.

Turismo en Venezuela – turismo en Venezuela

El sector turismo en Venezuela es uno de los que se espera reciba visitas poco a poco. Los posaderos y dueños de hoteles esperan también ayuda por parte del gobierno para volver a operar. Los costos de mantenimiento de posadas se han elevado.

Hoy en día por efecto de la pandemia y ante esto el gobierno nacional prepara una flexibilización general vigilada. De esta manera los meses de noviembre y diciembre podría tener movimiento económico.

Aplauden los posaderos

Muchos dueños de posadas y regentes de las mismas indicaron desde anoche a Noticias24Carabobo que esperaban la medida. Los mismos van para ocho meses sin ingresos pero luchan por volver a reactivarse.

El país desde hace tiempo ha visto que el sector de posadas, hoteles y casas de playa ha estado estable. Es por ello que aplauden la medida y esperan luchar ahora contra el efecto económico que trajo la pandemia.

Sigue leyendo:Le llovieron las críticas al candidato Claudio Fermín por declaraciones

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes