¡Go! Campaña de Trump se abre al mundo buscando popularidad

noticias24carabobo
203
Campaña de Trump – campaña de trump

En los últimos días la canción YMCA de Village People ha sonado con intensidad en distintos países. La Campaña de Trump se abrió al mundo, y esto lo hacen para buscar otra imagen del actual presidente de Estados Unidos.

Por supuesto encuestas van y encuestas vienen unas con Joe Biden como ganador y otras muestras al actual mandatario. La campaña de Trump cambió de la noche a la mañana y buscan más a un candidato que baile, haga señas y sea más objetivo.

Hasta ahora la lucha parece cerrada aunque la popularidad no sea tan alta, hay mucha intención de voto. El debate entre Biden y el actual mandatario no era el mejor, pero ahora ambas campañas resuenan con su arsenal publicitario.

Campaña de Trump con más enfoque

El pluralismo, como las sonrisas, aparte de las edades se están viendo ahora tras la presencia del mandatario. No descartan más música, otra imagen y algo que muestre a Biden debilitado.

Mientras en el otro bando vemos que hay ataques a Joe Biden, como a su comando de campaña. La campaña de Trump se enfoca a mostrar a un Biden acabado, y lo hizo esta semana con una foto en un ancianato.

Pero en estos días que queda de campaña las redes sociales han explotado en Estados Unidos. En las redes se ha visto de todos favor de unos y en contra de otros pero estos días serán a sangre y fuego. Biden se muestra con su esposa y trump baila.

Elecciones en puerta

Ambos candidatos van a promoverse ya al mundo por la popularidad. Joe Biden dice estar adelante y la respuesta del actual mandatario no se hace esperar. Mientras Estados Unidos a pesar de los problemas que hay duda de uno y del otro.

Sigue leyendo:Hijo de Trump positivo a coronavirus, reveló primera dama