viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gobierno nacional vuelve a prometer unas Navidades Felices

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobierno nacional la tarde de ayer hizo la promesa de las Navidades Felices para nuestro país. En horas de la tarde del miércoles hizo importantes anuncios para todo el país, entre ellos una flexibilización general vigilada.

Uno de los temas que busca el gobierno nacional es reactivar el sector económico del país que se ha visto golpeado por la pandemia. La promesa de las Navidad Felices las vuelve a asomar el gobierno para finales de este año.

Nicolás Maduro, prometió que en una fraternidad entre el gobierno nacional y el productor se garantiza el combo hallaquero. Esto con el fin de abaratar los costos de los ingredientes de las hallacas.

Navidades Felices y juguetes para los niños

Destacó el jefe del gobierno nacional que se garantiza los juguetes para los niños en este mes de diciembre. Hasta ahora las personas esperan que los mismos lleguen a las manos de todos los pequeños del país.

Navidades felices - Navidades felices

 

 

De igual modo destacó el jefe del gobierno nacional el esperado pernil para estas Navidades Felices. El mismo a pesar de ser anunciado en años pasados no ha llegado a todas las comunidades.

Por su parte el gobierno estima levantar la economía con un nuevo esquema de lucha ante la pandemia. Como es conocido el sector comercial del país busca reactivarse en el mes de diciembre.

Ferias navideñas

Prometió el jefe del gobierno que espera realizar ferias navideñas en varios municipios del país. Manteniendo por supuesto las medidas de bioseguridad con el fin de que las personas disfruten el mejor mes del año.

Hasta ahora se espera que el gobierno nacional cumpla con lo prometido para las personas. Especialmente en las comunidades humildes donde esperan tener un mes de diciembre distinto al de otros años.

Sigue leyendo:Turismo en Venezuela se reactivará el 1º de diciembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes