viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Imperdible! Funcamama participará en la Expo Vive Fitness

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Fundación de Lucha contra el Cáncer de Mama (Funcamama), estará presente en la Expo Vive Fitness con la participación de dos de sus aliados y amigos, la Dra. Elda Montenegro y el coach Humberto Segura.

Funcamama
Foto: Prensa Funcamama

El evento se inaugura este sábado y concluye el domingo, en las instalaciones del CIEM Naguanagua y se presenta como el gimnasio más grande de Venezuela, donde además de los stands de exposiciones, habrá actividades como Bailoterapia, Dance fit, Zumba y Pilates entre otras. También se ofrecerán charlas de reconocidos especialistas en bienestar y salud.

Dentro del programa de foros está pautada la participación de Humberto Segura, destacado actor teatral y coach de bienestar quien, a las 11:00 am, ofrecerá una amena y liberadora sesión de Risoterpaia. Mientras que la Dra. Elda Montenegro, reconocida cirujano plástico, disertará sobre el tema “Implantes mamarios, todo lo que debes saber antes de someterte a una cirugía de pecho”. La Dra. Montenegro parte de la premisa que cirugía plástica es un acto de responsabilidad compartida entre cirujano y paciente, por lo tanto deben estar de acuerdo y en conocimiento de las posibles complicaciones o inconvenientes que se pueden derivar de una cirugía.

Funcamama como institución promotora de salud y bienestar, sobre todo en materia de prevención, se siente honrada de participar en este evento por intermedio de estos dos calificados profesionales que forman parte del equipo de aliados que comparten  su labor en defensa del derecho a la salud y la vida.

Es oportuna la ocasión para recordar que Funcamama realizará su Caminata 5K  “Camino con Funcamama”, el domingo 19 de noviembre a las 7:00 am, con salida y llegada en el CC La Granja, Naguanagua. La colaboración es de Bs. 10.000 y las inscripciones  en la nueva sede de la fundación, Urb. El Viñedo, Calle Las Delicias # 138. Qta. Funcamama Tlfs. 0241-8215042 o 0414-4958472,  www.funcamama.org, Redes sociales: @funcamama

Con información de Prensa Funcamama 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes