sábado, abril 27, 2024
spot_img

Funcionario del CICPC señalado de asesinar a su pareja en Villa de Cura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un funcionario del CICPC está señalado de asesinar a su pareja en Villa de Cura, estado Aragua.  El hecho ocurrió en el sector Vuelvan Caracas, del municipio Zamora informaron medios de comunicación de esa entidad.

El viernes en horas de la madrugada de este viernes 11 de agosto la pareja tuvo una acalorada discusión. Deivis Solórzano Perdomo de 23 años de edad, con ocho meses en la policía científica está señalado de disparar contra la joven.

Karla Sinaí Herrera Vargas de 20 años discutía con el funcionario del cuerpo policial dentro de la vivienda. Presuntamente el CICPC tomó el arma y le disparó a Herrera Vargas dejándola sin vida en la casa.

CICPC señalado de asesinar a su pareja

Los vecinos temieron lo peor al escuchar la detonación, el funcionario presuntamente se entregó en la Delegación Municipal de Villa de Cura. Quedando de esta manera bajo las órdenes del Ministerio Público.

El cuerpo policial incautó el arma homicida, marca Beretta, Modelo Gardone calibre 40. El hecho conmocionó a Villa de Cura. Este hecho se une a la cifra de femicidios cometidos en el país en lo que va de año.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Dos secuestradores en Libertador abatidos en una intervención legal

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes