Funcionarios de Polivalencia asistieron parto en vía principal de Flor Amarillo

688
Funcionarios de Polivalencia asistieron parto
Foto: Cortesía

Mediante labores de patrullaje, funcionarios de PoliValencia atendieron labores de parto de una ciudadana en la avenida Principal Flor Amarillo; en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio.

Así lo informó el comisionado agregado, Abog. Francisco Quiñónez, director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); quien destacó que efectivos policiales asistieron al llamado de emergencia de una mujer identificada como Laura Muñoz;  quien se encontraba a bordo de un vehículo el cual presentó fallas mecánicas; al mismo tiempo que la ciudadana comenzaba con las labores de parto.

Foto: Cortesía

Funcionarios de Polivalencia asistieron parto

De igual manera, explicó que gracias a la rápida acción de los funcionarios, se logró atender el alumbramiento en la unidad radiopatrulla; para posteriormente ser trasladadas al ambulatorio La Isabelica; donde fueron examinadas tanto la madre como la niña, quien pesó 3.5 Kgs y midió 44 centímetros; encontrándose ambas en buen estado de salud.

El comisionado agregó que, entre los efectivos actuantes en el procedimiento se encuentran, el supervisor Loaiza José, oficial Jefe Linares Andreina; así como oficial Rodríguez Eudy, todos pertenecientes a la estación Policial Rafael Urdaneta.

También puedes leer: Paro técnico de transporte en Carabobo por escasez de combustible


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»