viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Hallan muerto al fundador del antivirus McAfee, John McAfee

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de este miércoles 23 de junio, hallan muerto al fundador del antivirus McAfee, John McAfee, en su celda en la prisión de Brians 2, en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona), según fuentes policiales.

Hasta el momento todo apunta a un suicidio, según informó el Departamento de Justicia. McAfee, de 75 años, estaba pendiente de ser extraditado a Estados Unidos después de ser detenido, el 3 de octubre de 2020, en el aeropuerto de El Prat.

Se pudo conocer que los profesionales de vigilancia penitenciaria y los servicios médicos de la prisión, le practicaron maniobras de reanimación; pero no lograron salvarle la vida.

Fundador del antivirus McAfee
Foto: Referencial

Fundador del antivirus McAfee

Cabe recordar, que el fundador del antivirus quedó detenido cuando estaba a punto de tomar un avión a Turquía. El arresto se produjo a petición de la justicia de EEUU, que acusa a McAfee de evadir millones de dólares en impuestos de las ganancias supuestamente obtenidas con actividades como el comercio de criptomonedas; reseñó El País.

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata ordenó su ingreso en prisión, y ya estaba prevista su extradición a Estados Unidos.

También puedes leer: Presidente de Filipinas: «Tú decides, ponte la vacuna o te meteré en prisión»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl País
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes