jueves, abril 25, 2024
spot_img

Joven venezolana murió en terrible accidente de tránsito en Guyana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una joven venezolana murió en un accidente de tránsito en Guyana. El vehículo en el que viajaba se estrelló contra un poste de electricidad; en Stewartville Public Road, en la costa oeste de Demerara (WCD).

La mujer quedó identificada como Alejandra Brazon, de 20 años de edad, quien iba con otros tres ciudadanos venezolanos: Kataleena (único nombre conocido), Alexandra (único nombre conocido) y Urelis Gonsalves, de 22 años.

También se pudo conocer que Anthony Ralph, de 33 años, conducía el vehículo rápidamente cuando adelantó a otro automóvil, que avanzaba en dicha dirección. En ese momento perdió el control y golpeó un poste de electricidad en el parapeto norte y terminó en una trinchera de la carretera.

Venezolana murió en accidente de tránsito

Según reportaron las autoridades, el conductor y los ocupantes sufrieron diversas lesiones. Los encontraron inconscientes y, posteriormente, los llevaron al hospital Leonora Cottage en la WCD.

Alejandra Brazon fue declarada muerta a su llegada al centro de salud. Las personas lesionadas quedaron remitidas al Hospital Regional West Demerara y admitidas como pacientes en condición estable.

El cuerpo de la venezolana fue escoltado a la Funeraria Ezekiel en espera de una autopsia. Las investigaciones policiales están en curso.

También puedes leer: Perú acepta extraditar a alias «Roxy», venezolana implicada en descuartizamientos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes