jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Perú acepta extraditar a alias «Roxy», venezolana implicada en descuartizamientos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Gobierno de Perú acepta extraditar a exfuncionaria de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Verónica Andreína Montoya Araujo, alias “Roxy”, de 27 años por estar implicada en descuartizamientos.

“Roxy” era solicitada por la Interpol por el delito de homicidio de Mayra Arias, de 57 años, madre de otra ex funcionaria de la PNB, Karent Carrillo Arias, de 28, con quien tenía una relación sentimental.

Perú acepta extraditar a alias «Roxy»

Según el relato, las dos policías habían viajado en 2018 a Colombia. Pero,  Carrillo Arias decidió regresar a Carabobo y finalizar la relación. Esta acción enfureció a Montoya, quien ordenó a su excompañero de la PNB y miembro de la FAES, Yocied García, de asesinar a la señora. Por este delito, García fue detenido en agosto de 2019 y se activó la difusión roja para alias “Roxy”.

Por ahora, Montoya Araujo está detenida en Perú por su vinculación con el doble homicidio del venezolano Rubén Matamoros y el peruano Jafet Torrico, cuyos cuerpos descuartizados fueron localizados en el interior de la habitación 507 de un hostal el pasado 8 de septiembre de 2019 en el distrito San Martín de Porres, Lima, reseñó Cactus 24.

Puedes seguir leyendo: Temblor en Lima de 6.0 reportaron autoridades peruanas (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus 24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes