martes, abril 16, 2024
spot_img

Temblor en Lima de 6.0 reportaron autoridades peruanas (VÍDEOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un fuerte temblor en Lima de 6.0 reportaron las autoridades peruanas las noche del martes. El movimiento telúrico tuvo como epicentro la localidad de Mala a 33 kilómetros de la capital del país.

Hasta ahora las autoridades se encuentran desplegadas en las principales calles y avenidas de la capital. Por su parte el Instituto Geofísico de Perú (IGP) se encuentra activa dando reportes; por si hay nuevas réplicas del mismo.

A las 9:54 hora de ese país las autoridades indicaron el fuerte movimiento de tierra; el cual hizo que las personas salieran de sus viviendas. Incluso a esta hora de la noche muchos están en estacionamientos y garajes abiertos.

Temblor en Lima, de 6.0

Las personas salieron a las calles en la zona urbana de la capital donde se sintió con fuerza el movimiento. Muchas personas estaban en casa viendo televisión; compartiendo cuando sintieron el estruendo.

Las alarmas de emergencia se activaron en varios edificios y muchas personas bajaron de inmediato. De igual modo, las autoridades se encuentran activadas por si hay otros movimientos en las próximas horas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Aumentó a 263 mil 372 casos de coronavirus en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes