Temblor en Lima de 6.0 reportaron autoridades peruanas (VÍDEOS)

866
Temblor en Lima - Temblor en Lima
Compartir

Un fuerte temblor en Lima de 6.0 reportaron las autoridades peruanas las noche del martes. El movimiento telúrico tuvo como epicentro la localidad de Mala a 33 kilómetros de la capital del país.

Hasta ahora las autoridades se encuentran desplegadas en las principales calles y avenidas de la capital. Por su parte el Instituto Geofísico de Perú (IGP) se encuentra activa dando reportes; por si hay nuevas réplicas del mismo.

A las 9:54 hora de ese país las autoridades indicaron el fuerte movimiento de tierra; el cual hizo que las personas salieran de sus viviendas. Incluso a esta hora de la noche muchos están en estacionamientos y garajes abiertos.

Temblor en Lima, de 6.0

Las personas salieron a las calles en la zona urbana de la capital donde se sintió con fuerza el movimiento. Muchas personas estaban en casa viendo televisión; compartiendo cuando sintieron el estruendo.

Las alarmas de emergencia se activaron en varios edificios y muchas personas bajaron de inmediato. De igual modo, las autoridades se encuentran activadas por si hay otros movimientos en las próximas horas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Aumentó a 263 mil 372 casos de coronavirus en Venezuela

“Nasar