viernes, abril 26, 2024
spot_img

La actriz Gaby Espino celebra hoy su cumpleaños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La gran actriz Gaby Espino celebra hoy su cumpleaños, un 15 de noviembre de 1977 nació esta maravillosa mujer la cual llega hoy a los 45 años. Ha sido una de las grandes protagonistas de telenovelas en el continente.

María Gabriela Espino Rugero, fue un boom a mediados de los años noventa en aquel tiempo entre RCTV y Venevisión se la disputaron. La actriz firmó con el canal de la colina y sorprendió sin duda su talento.

Empezó haciendo series juveniles las cuales conquistaron a una generación, desde allí empezó poco a poco su ascenso. Llegó un momento en el cual Gaby estaba buscando su internacionalización.

Con Telemundo lo logró en Miami donde está radicada desde hace varios años. La actriz ha brillado en novelas, entrega de premios como también en obras de teatro siembre ha figurado con su belleza.

La actriz Gaby Espino y los éxitos

La simpatía como la sonrisa han sido banderas en la vida de Gaby, siempre se le ha visto con su buen humor. La recordamos con sus novelas en Venezuela, como también en México y Estados Unidos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Conoce el secreto de esta actriz para mantener su figura

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes