jueves, abril 25, 2024
spot_img

Aragua ya tiene su ganadora para el Miss Grand Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves se realizó la gran gala del Miss Grand Aragua, dónde la hermosa Daniellys Ojeda, resultó ser la ganadora de la banda de la región;  para representar el estado en el Miss Grand Venezuela 2022, además de llevarse el cheque de $1.000 cortesía de una empresa de alimentos.

Emelis Gil y Abraham Escorihuela Braidy, directores regionales y dueños de la franquicia dieron las palabras de bienvenida al evento; para luego llamar sobre el majestuoso escenario a la bellísima Vanessa Coello, Miss Grand Venezuela, top 10 del Miss Grand International 2021.

Por otra parte Osmeily Jhon, Lorena García y Andrea Marquina también lograron conseguir un pase rumbo al evento nacional. Miestras que Leslye Jiménez y María de Lucia  lograron la posición de primera y segunda finalista.

Un show que contó con la presencia de importantes personalidades del estado y el país entre empresarios;  celebridades y jet set asistieron a disfrutar de un espectáculo único con un formato e inigualable de falso en vivo para Televisión algo nunca visto en Aragua.

Miss Grand Aragua, por todo lo alto

El jurado estuvo encabezado por la hermosa Vanessa Coello Miss Grand Venezuela 2021 y el director nacional del concurso el diseñador de joyas George Wittels; a este equipo se sumó la primera dama del municipio Girardot del estado, Cinzia Machín de Morales; Andrea Castillo, José Alirio Rondón, César Brito, Ángela Soria entre otras personalidades.

De la mano el talentoso Carlos Valencia y Raquel Perdomo estuvo a cargo la animación luciendo impecables en tarima. Por su parte, los toques musicales de la noche, lo pusieron Leo Mota, quién fue el encargado de darle apertura al show y el cantante Farex; ex integrante de la agrupación Treo, dio el toque musical para el desfile en traje de baño.

Cabe resaltar, que durante la gala fueron entregadas varias bandas a las candidatas, cómo mejor figura, cabello radiante; Auténtica, mejor cuerpo, entre otras, de igual manera siete de las candidatas logrando un pase para su participación en concursos de talla nacional; o internacional de la mano de la academia Emelis Gil Agency.

El vestuario estuvo a cargo del diseñador valenciano Carlos Márquez, DB Dibacco, Nautilus y accesorios de Queen Seen George Wittles; junto a un carrusel de moda de alta costura entre Honicer Sandoval, Samuel Pantaleón, Smg Desingn, Sindirella’s entres otros destacados.

Extraordinario final

Sin duda alguna un cierre final desde Festejos Da Luigi Quinta Gran Gala, totalmente inigualable superando todas las expectativas de los aragüeños; y la región central del país mostrando a la Organización Miss Grand Aragua su poderío en cuanto certámenes de belleza en el estado Aragua de mujeres poderosas y producciones insuperables.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Este es el nuevo amor de Shannon de Lima en 2022

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes