miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Transportistas esperan por el gasoil en el centro del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gasoil en el centro del país se mantiene desaparecido mientras conductores de vehículos de carga y transporte esperan. Desde hace varias semanas el combustible pesado fue poco a poco escaseando.

Las largas colas se observan no solo en el estado Carabobo también en varias estaciones de servicio de estados vecinos. Hasta ahora el gasoil en el centro del país no lo tienen ni los revendedores.

Por su parte el combustible liviano se mantiene con mayor regularidad en varias estaciones de servicio. Los conductores de carros pequeños dijeron que no se ha normalizado; pero que la gasolina está llegando con mayor regularidad.

Gasoil en el centro del país

Autobuses y vehículos pesados tienen varios días sin trabajar; no se arriesgan a irse pues pueden perder el turno. En Maracay en las adyacencias de la avenida Fuerzas Aéreas se ven las colas esperando el combustible pesado.

Gasoil en el centro del país - Gasoil en el centro del país
Foto: Analítica

En el estado Carabobo en las bombas que están en la Autopista Sur han amenazado con hacer protestas. Pero hasta ahora no ha pasado de las amenazas; incluso el sábado amenazaron con trancar esa arteria vial.

Varios transportistas esperan la solución del combustible para vehículos pesados; la espera ha durado varios días. Pocas unidades se mantienen circulando en las arterias viales mientras las paradas siguen llenas.

En la contingencia

Por su parte algunas camionetas pickup han salido a cubrir la demanda de pasajeros. Desde el sábado varias camionetas y camiones incluso vehículos pequeños salen por los pasajeros. Hasta Ahora se turnan para no gastar el combustible.

Al sur de Valencia varias camionetas pickup han servido de ayuda ante la escasez del transporte. Muchas incluso con rutas cortas mientras que otro grupo de personas prefieren irse a pie.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Pocas unidades de transporte por falta de combustible en Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes