jueves, abril 25, 2024
spot_img

Germán Márquez sometió a Padres para su segunda victoria consecutiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Germán Márquez consiguió este domingo su segunda victoria consecutiva y tercera de la temporada, en el triunfo de Rockies de Colorado cuatro carreras por dos sobre Padres de San Diego.

El diestro actuó durante siete entradas en las que permitió seis hits y par de carreras, sin conceder boletos y con siete abanicados. De esta forma, logró mejorar a su récord a tres laureles por cinco derrotas, con una efectividad aún elevada de 6.09.

Marqués contó con el respaldo ofensivo de Ryan McMahon, quien conectó un doble y remolcó un par de carreras.

Del mismo modo, el serpentinero criollo contó con la gran defensiva de su compatriota Yonathan Daza, quien le robó un cuadrangular a Ha-Seong Kim; mientras que bateó de 5-3.

Germán Márquez sometió a Padres para su segunda victoria consecutiva

En cuanto a la ofensiva, cuatro venezolanos se volaron la barda en la jornada de este domingo; donde destacó el 12º cuadrangular de José Altuve en la victoria de Astros de Houston 9-4 sobre Marlins de Miami.

“Astroboy” conectó un estacazo de tres carreras en la octava entrada, con el cual colocó la pizarra 8-4. Altuve terminó el encuentro de 5-3, con tres remolcadas y par de anotadas.

Por los Marlins, Miguel Rojas y Williams Astudillo batearon de 4-1, este último con una anotada. Entretanto, Jesús Aguilar falló en cuatro turnos.

En Atlanta, William Contreras estableció una marca personal con su noveno vuelacercas de la campaña; en el triunfo de Bravos de Atlanta 5-3 sobre Piratas de Pittsburgh.

El receptor dio un cuadrangular solitario en el segundo episodio para traer la primera carrera del partido. En total ligó de 4-2 con par de anotadas y una remolcada. Su compañero de equipo Ronald Acuña Jr se fue de 2-0 y Diego Castillo ligó de 2-0 con boleto y anotada por los Piratas.

Por su parte, Rougned Odor conecto su 7º estacazo de la temporada en la victoria de Orioles de Baltimore 10-7 sobre Reales de Kansas City. En dicho encuentro, Anthony Santander bateó de 6-2 con par de remolcadas y Salvador Pérez falló en dos turnos.

Finalmente, el debutante Juan Yépez conectó tres imparables, entre ellos su 5º cuadrangular de la temporada, pero no pudo evitar la derrota de Cardenales de San Luis 7-6 ante Rojos de Cincinnati.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Francia campeón del Torneo Maurice Revello tras vencer a Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes