jueves, abril 18, 2024
spot_img

Crema de ajoporro para empezar la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La crema de ajoporro puede ayudarte en esos momentos donde llega una visita inesperada a tu casa. La rapidez y facilidad con la que se realiza esta receta la hace muy favorita para preparar con los niños de la casa.

Primeramente necesitaremos una tabla de picar, un cuchillo, sartén, paleta de madera, envase de servir crema de pasapalo.

Crema de ajoporro, ingredientes

Los ingredientes son un mazo grande de ajoporro picado muy finamente tanto la parte verde como la parte blanca, 300 gramos de crema de leche, sal al gusto, pimienta al gusto.

Para comenzar está deliciosa crema vamos a tomar una sartén y llevarla al fuego con un chorrito de aceite; una vez que esté caliente el aceite, agregamos el ajoporro lavado y cortado revolvemos constantemente sin dejar que se queme el ajoporro, le agregamos la sal y la pimienta al gusto.

Una vez que el ajoporro esté blando tanto la parte verde como la parte blanca, le agregamos la crema de leche; está se volverá por momentos más líquida sin dejar de revolver mezclamos muy bien todo los ingredientes.

Cuando se mezclen bien la crema con el ajoporro retiramos del fuego y vertemos la preparación en el envase de servir; dejamos enfriar y llevamos a la nevera cuando esté frío será momento de servir.

Se puede comer con galletas de soda, pan tostado, además la podemos utilizar para mezclarla con una pasta corta caliente. Cuando tengas la pasta lista después de colarla debes unirla revolver con la crema.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Sorprende a todos con un Arroz Frito con pollo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes