miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Sin barba! Gerrit Cole firmó con los Yanquis de Nueva York

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las nueve temporadas siguientes Gerrit Cole no podrá llevar el cabello largo; ni barba. El lanzador firmó con los Yanquis de Nueva York y la noticia se conoció hoy. El estelar lanzador de los Astros de Houston ahora es un Yanqui.

El agente de Gerrit Cole además duró hasta entrada la madrugada conversando con los gerentes; de Nueva York. El contrato engloba muchas cosas entre ellas andar afeitado y con el cabello corto. Recordemos que en el equipo no está permitido bigote y barba.

De igual modo el estelar serpentinero que en la zafra de 2019 hizo de todo con Houston; ahora lo hará con Nueva York. Si embargo otros por el contrario esperan que el pitcher haga un buen papel con Nueva York.

Gerrit Cole ganará lo siguiente por zafra

Son en total nueve temporadas las cuales estará el lanzador con los Yanquis. El contrato reza que ganará 36 millones por zafra lo que da un total de 324 millones. El lanzador ganó 20 encuentros y perdió en cinco veces.

Gerrit Cole - Gerrit Cole

Fue uno de los lanzadores más dominantes de la Liga Americana este año. Aparte de que se mandó una buena Serie Mundial a pesar que Houston no pudo. Unos criticaron a Atros por dejar ir a Gerrit Cole.

Con 29 años y siete de ellos dedicados a lanzar en las mayores deberá ahora mostrar; una campaña mejor a la que vivió. Inició su carrera con Piratas de Pittsburgh y debutó en la lomita de la Liga Nacional a los 22 años.

¿Mucho dinero?

Se decía que el único equipo que podía cubrir a Gerrit Cole eran los Yanquis de Nueva York. Ya que estaba exigiendo mucho dinero; de hecho fueron pocos los equipos que presentaron ofertas. Ahora además estará con los Mulos.

Aun no se sabe que número estará utilizando con el equipo. En los Yanquis de Nueva York se piensa que ella tiene el 45 asegurado. Número además cabalístico en la vida deportiva del serpentinero; que nació en Newport Beach, California.

Continua leyendo: ¡A lugar! Caracas ganó protesta a Magallanes y repetirán juego

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes