Artech Digital
luces en el Río Guaie - luces en el Río Guaire

Caracas lució espectacular como nunca antes ni en sus mejores tiempos y es que; con las luces en el Río Guaire dio que hablar. La noche capitalina se vio demás de iluminada de extremo a extremo; en el río.

Pocos pensaban que Caracas iba a lucir con tantos bombillos en el mes decembrino. Otros se quejaron que los pusieron tarde. Pero las luces en el Río Guaire cambiaron el ambiente y fue lo más fotografiado; del día.

Se supo que en un convenio del Gobierno Nacional conjuntamente con una empresa china; se encargaron de iluminar el lugar. Desde hace tiempo el mismo venía instalándose hasta que se iluminó por completo.

Luces en el Río Guaire lo más comentado

Por supuesto unos a favor y otros en contra pero las opiniones llovieron. Incluso dijeron que ni en su mejor tiempo Caracas estaba así. Por supuesto las personas aprovecharon para tomarse fotos; incluso para hacer vídeos.

luces en el Río Guaire - luces en el Río Guaire

Recordaron las noches de apagones pero por el contrario aplaudieron los adornos. Las luces en el Río Guaire es también como un sinónimo de esperanza. Algunos dicen que es un buen augurio ver tantas luces.

Otros dijeron en redes sociales que el país no estaba para eso; pero otros estuvieron de acuerdo a que la ciudad esté adornada. Desde hacía tiempo la ciudad también estaba pidiendo cariño en la Navidad.

Como nunca antes

Hizo recordar la Caracas de otrora cuando la gente caminaba por sus avenidas; y recibía el año caminando. Las luces en el Río Guaire abrieron esas cajas de recuerdos; y fueron de verdad muchas las vivencias.

Vídeos, fotos y comentarios mostraron a la ciudad distinta como lo es… una gran ciudad. Que pide ser cuidada, que pide ser amada y pide respeto. Caracas lució otra cara desde este mes de diciembre.

Sigue leyendo:Venezolanos deberán presentar visa para ingresar a República Dominicana