jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gestión Lacava atendió a 1896 emprendedores en el estado Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un total de 1896 emprendedores del estado Carabobo, fueron atendidos al cierre del primer semestre del año 2022, entre la Secretaría de Desarrollo Social y la Plataforma Emprender Juntos.

Vanessa Machado, Secretaria de Desarrollo Social del estado Carabobo, informó que el Gobernador Rafael Lacava, la Dirección de Fortalecimiento Comunitario y el programa de atención técnica ha acompañado a 1355 mujeres y 541 hombres en los 14 municipios de la entidad.

En tal sentido, destacó que se mantiene el avance del programa nacional de la 4F, iniciativa del Presidente de la República Nicolás Maduro, que consiste en cuatro programas de atención, el primero la discusión de la Ley para el Fomento del emprendimiento; la presentación de la plataforma Emprender Juntos; caracterización, y registro en la plataforma emprender juntos y las 4f del emprendimiento.

emprendedores Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
“En esta primera fase se ha realizado la formación integral, asimismo los emprendedores han recibido asesoría y apoyo técnico en la legalización y protocolización de las pequeñas y medianas empresas Pymes”, dijo.

Destacó que a la fecha se han realizado importantes ferias de emprendedores en los municipios Valencia, Puerto Cabello, Juan José Mora, Libertador, Carlos Arvelo, entre otros, para dar a conocer todo el programa.

emprendedores Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La titular de Desarrollo Social señaló que para el segundo semestre se fortalecerá el proceso de  financiamiento dentro del Programa 4F, para lo cual el equipo se encuentra trabajando en pro de los emprendedores del estado.

“Hemos avanzado gracias a nuestro Gobernador Rafael Lacava, con  este equipo que se encuentra desplegado en todo el estado, atendiendo el llamado de nuestro Presidente Nicolás Maduro y así fortalecer el moto de Emprendedores para el crecimiento y desarrollo económico del estado y del país”, finalizó Machado.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inscripciones en colegios privados de Valencia han bajado por el alto costo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes