sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Felicidades! Salsero Gilberto Santa Rosa arriba a sus 57 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Es uno de los salseros más queridos y respetados, el salsero Gilberto Santa Rosa arriba hoy a 57 años de vida. Desde los 12 años el conocido “Caballero de la Salsa” se metió en el son y en los ritmos caribeños.

No solo la salsa, también el bolero, la plena y otros ritmos latinos; el salsero Gilberto Santa Rosa ha sido desde temprana edad uno de los mejores. Empezó en su natal Puerto Rico y se fue nutriendo de los mejores.

Nació en la popular Santurce un 21 de agosto de 1962; desde temprano quería cantar y quería llegar a ser como los grandes. Por ser de Puerto Rico quería llegar a tener fama y llegar lejos como los grandes de su tierra.

Salsero Gilberto Santa Rosa sopla 57 velitas

Ha sido uno de los exponente salseros que le ha cantado al amor con salsa; poco se ha visto al caballero de la salsa en escándalos. Con la prensa ha sido un gigante y ha sido uno de los que no niega entrevistas.

CONTINUA LEYENDO: RICKY MARTIN Y MIGUEL BOSÉ INVITADOS A CUMBRE DE NOBEL DE PAZ

Siempre ha sido constante en su trabajo y ha sido fiel a la música siempre. La balada, la salsa, el boleo se han nutrido de la voz del salsero Gilberto santa Rosa. Sus conciertos clásicos son grandes y puede pegar un tema en salsa como en balada.

Es uno de los que siempre ha hablado bien de Venezuela, país que le abrió las puertas en 1990. En ese tiempo Yo No se Vivir sin Ella sonó en grande. Venezuela le abrió las puertas y Sábado Sensacional lo proyectó a todo el mundo.

Venezolano y no nacido

El mismo salsero Gilberto Santa Rosa dice que Venezuela es su segunda patria, ha grabado temas con Guaco. Es uno de los músicos más queridos de todo el continente, siempre admiró a Oscar D’ León y al país.

Hoy en día sigue con su gira y siendo uno de los exponentes de los ritmos del Caribe más respetados.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes