martes, abril 16, 2024
spot_img

¡Susto! Pasaje en Caracas se elevó a 1.400 bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la capital de la República andar en transporte público ha subido; el pasaje a Caracas se elevó a 1.400 bolívares. El costo del pasaje se elevó al cien por ciento estuvo poco tiempo a 700 bolívares, de allí a mil y ahora a 1,400 bolívares.

El aumento del pasaje en Caracas ya tiene 12 días ejecutándose por los transportistas. Los mismos dicen que no pueden mantener una unidad operativa a un pasaje tan barato. El aumento se debió por el alto costo de cauchos, repuestos y cambio de aceite.

Los transportistas dijeron que ellos cuando van a comprar un caucho; el mismo se lo cobran en dólares y cada vez más caro. De igual modo informaron que cada vez que van a cambiar el aceite el mismo se lo cobran en moneda extranjera.

Pasaje en Caracas sube y sube

Este año ha sido un año de problemas para los que viven en la capital del país. Muchas veces tienen que tomar transporte hasta seis veces al día; Tres para ir y tres para venir. Sin contar que el Metro no está en sus mejores condiciones.

CONTINUA LEYENDO: ¡SIN DESPERDICIO! CUERO DE POLLO EN VENTA EN CARNICERÍAS

Por ahora los pasajeros se cogen a una Gaceta Oficial que no ha llegado; y por ello se niegan a cancelar el monto del pasaje en Caracas. Los transportistas dicen que no pueden hacer nada ante el alto costo de repuestos y el deterioro de las unidades.

En este año en Caracas el pasaje ha subido tres veces; muchas personas dicen que no se ha aprobado un aumento de salario mínimo. Qué al momento de hacerlo los transportistas van a querer subir el pasaje otra vez.

Muchos se quejan del mal servicio

A diario y como si fuera un clamor nacional las personas; se quejan del mal servicio de transporte que existe en la capital. Los caraqueños dicen que el Metro no está en sus mejores momentos y que el mismo cada día se deteriora más.

De igual modo dicen que el aumento del pasaje en Caracas ha hecho que las personas no salgan los fines de semana. Muchas personas han dejado de lado la recreación primero por el aumento del pasaje.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes