sábado, abril 20, 2024
spot_img

Esta sería la nueva indumentaria de La Vinotinto en la Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo con el periodista, Alfredo Coronis Gigova confecciona nueva indumentaria de La Vinotinto para participar en la Copa América.

La empresa Givova fue la encargada de confeccionar el diseño de la nueva vestimenta que usará la selección nacional en el encuentro más esperado del fútbol.

Los deportistas criollas vestirán el diseño el próximo domingo 13 de junio en el partido inaugural de la Copa América que se disputará en Brasil.

Gigova confecciona nueva indumentaria de La Vinotinto

A pesar que la empresa ya ha hecho varios diseños de las camisetas a La Vinotinto. En esta oportunidad, los fanáticos han repudiado el uniforme porque no les gusta la confección. Desde 1998, Givova ha creado ropa para la selección nacional de fútbol.

Los internautas exigen que las marcas famosas de ropa deportivas como Adidas retome el diseño. Uno de los espectadores dijo en Twitter que “GIVOVA ha confeccionado la indumentaria de clubes del fútbol argentino, italiano y selecciones nacionales. La mayoría de las prendas que han diseñado son muy buenas, sin embargo, con el kit de juego de la Vinotinto han estado por debajo de lo esperado. Los diseños han sido bajos”.

Otro alegó que, “el sweater y la franela esa están mejores que la camiseta titular. Qué genios los de Givova”.

 

Puedes leer: José Peseiro sigue al frente de la Vinotinto luego de rumores


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes