viernes, marzo 29, 2024
spot_img

La noche del globo de los deseos y el misterio de la separación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Mariana y Gabriel bailaban el merengue “Qué Pasará Mañana” de los Kentón, el globo de los deseos cerraría aquel año de amor, romance y pasión. En apenas ocho meses habían vivido el amor a su manera, ambos ya estaban divorciados.

Aquella noche del 9 de diciembre de 2013 bailaban como nunca antes lo habían hecho y todo el mundo los daba por casados en 2014. Ambos ya con más de 34 años cantaban, bailaban y se abrazaban… ¿ahora prendemos ese globo?, preguntó la publicista.

“Por supuesto, que ese globo eleve nuestros deseos”, decía Gabriel, mientras bailaban Nena de Aramis Camilo. Todo el mundo celebraba en aquella noche decembrina. Ya uno cuantos tragos y compartir y todos los amigos se fueron…

Como habían quedado se iban a las Lomas de La Esmeralda en San Diego a lanzar aquel globo. Ambos estaban nerviosos… “y si lo que la gente dice se cumple”… decía la publicista. “Ten fe… tenemos derecho a rehacer nuestras vidas. Que estos deseos se cumplan”; decía Gabriel.

Gabriel buscaba un yesquero en el carro y lo trajo… “me siento como una adolescente”… decía Mariana. “Con fe amor, vamos a ser felices”, dijo Gabriel. Pero el encendedor a pesar de estar lleno no prendía; fue por fósforos en el carro e intentó prender la mecha.

La misma tardó en prender… “cualquier cosa tengo otro globo más en el carro”. En su Ford k color blanco tenía dos globos más. Hasta que uno de estos tuvo una mecha normal y estaba soplando el viento…

El globo de los deseos…

Pero por más viento e intento el globo no elevó… ambos se veían a los ojos… hicieron al menos cinco intentos… y uno tomó un poco de elevación. Pero luego de forma extraña se incendió el papel. ¿Qué le pasa a esto pues?, dijo Gabriel.

Fue al carro y trajo el otro que tendría el mismo destino… “tengo miedo Gabriel, mi hermana dice que si eso no prende el amor no se da”, decía Mariana. Se quedaron pensando en la mitad de la madrugada y aun con eso decidirían amarse…

“No fue así”

Ambos tenían el camino libre, eran profesionales, pero tiempo después se separaron. No entienden como en un romance tan grande y bonito se terminaría de esa manera. Cada uno cuando llega diciembre… recuerda aquella noche donde se juraron amor eterno pero quedaron separados…

Sigue leyendo ahora más relatos nocturnos en nuestro portal: 

Las sombras del estacionamiento del centro comercial en Valencia

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes