jueves, marzo 28, 2024
spot_img

LVBP: Magallanes de regreso a la lucha por el liderato

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Navegantes del Magallanes derrotó como visitante a Cardenales de Lara siete carreras por cinco, resultado que nuevamente lo coloca en la lucha por el liderato en la LVPB.

Aunque La Nave ostenta uno de los peores récords fuera de casa (7-14), logró sacar una muy valiosa victoria que lo afianza como el equipo más encendido en esta parte de la temporada, con su séptimo triunfo en los diez últimos partidos.

Magallanes tuvo que venir de atrás para vencer al cuadro crepuscular, quien al cierre de la primera entrada ya ganaba 3×0.

Sin embargo, un rally de cuatro carreras en la séptima entrada, además de una rayita en la segunda, sexta y octava entrada, sentenciaron el duelo a favor del cuatro turco.

Además, el relevo vino en rescate del abridir Erick Leal, quien permitió tres carreras en una entrada y dos tercios, y solo permitió dos anotaciones más durante el resto del encuentro.

Nivaldo Rodríguez, con dos innings y un tercio, y Henderson Álvarez III (2-3, 7.17), ganador del partido tras dos innings de labor, se combinaron para solo aceptar dos hits después que el as del Magallanes dejara el partido. Enderson Franco sacó los tres últimos outs para su tercer rescate.

La derrota recayó en Luis Contreras (3-2, 7.71), quien solo retiró a un contrario y toleró dos de las cuatro anotaciones de La Nave en la séptima entrada.

Luis Torrens guio la ofensiva turca al irse de 5-3 con par de impulsadas y una anotada, mientras que Raynel Rosario y Alberth Martínez batearon cada de 4-2, con impulsada y anotada.

Magallanes de regreso a la lucha por el liderato

En otros partidos, Bravos de Margarita apaleó a Tigres de Aragua 8×2 y Caribes de Anzoátegui castigó a Leones del Caracas 11×4.

En el primer partido de una doble cartelera, Águilas del Zulia venció a Tiburones de La Guaira 11×7, mientras que el segundo choque, los escualos se llevaron el triunfo 6×4.

De esta forma, Cardenales se mantiene líder con marca de 23-15, pero con medio juego de ventaja sobre Leones (23-16), juego y medio con respecto a Tiburones (22-17) y tres y medio sobre Magallanes (21-20).

En la lucha los puestos de comodin, Bravos (17-22) subió al quinto puesto gracias a una racha de tres victorias seguidas, seguido de Águilas (18-23), Tigres (17-23) y Caribes (16-22).

Este viernes, Magallanes recibirá al Caracas en el último partido entre los eternos rivales en la temporada regular, con la serie a favor del cuadro melenudo cinco a dos. El resto de la jornada se completará con los juegos Tigres-Cardenales y Bravos-Caribes.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Real Madrid fichó a joya brasileña por 75 millones de dólares


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes