miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Gloria Estefan dona su plasma por esta razón

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reconocida cantante Gloria Estefan dona su plasma para ayudar a otras personas que están enfrentando el coronavirus.

Cabe recordar, que se contagió a finales de octubre en una salida a cenar con su familia en Miami. Casi dos meses después, la cantante compartió su historia para hacer un llamado a la sociedad sobre la importancia del uso de la mascarilla; así como el distanciamiento social.

Luego de tres meses de esa experiencia con el coronavirus, Gloria Estefan se suma a la causa para ayudar a los demás mediante la donación de plasma.

En su cuenta de Instagram, compartió una fotografía desde un centro médico y escribió: “ALERTA: Si alguno de ustedes reciben plasma en el futuro y sienten un miedo intenso al ritmo o el deseo incontrolable de bailar una conga lo más seguro es que recibieron la mía… Manténganse saludables, mi gente!.

Gloria Estefan dona su plasma
Foto: @gloriaestefan

Gloria Estefan dona su plasma

De esta manera, se suma a decenas de famosos que, tras padecer Covid-19, se han recuperado y han donado su plasma para ayudar a otros.

El cantante Prince Royce, la presentadora Karla Martínez, el actor Bryan Cranston, el tenor italiano Andrea Bocelli, el actor Tom Hanks, entre otros; han hecho esta aportación a la ciencia, el cual ayudará a otros pacientes a generar anticuerpos para combatir la enfermedad; reseñó Hola.

También puedes leer: Katy Perry clausuró show de investidura de Biden y con fuegos artificiales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceHola
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes