viernes, abril 19, 2024
spot_img

GNB asesinó a su mujer en Trujillo porque quería abandonarlo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un GNB asesinó a su mujer en Trujillo porque quería abandonarlo, el hecho ocurrió en el Sector La Trinidad, callejón San Juan; casa sin número, Parrroquia José Leonardo Suárez, Municipio San Rafael de Carvajal, de al entidad andina.

El funcionario se negaba a aceptar que la relación entre ambos había terminado y decidió asesinarla delante de sus dos hijas. Luego de accionar el arma de fuego huyó del lugar de inmediato.

Todo empezó con una discusión entre ambos Yenny Josefina Navas de 48 años tenía fijada su posición; mientras Carlos José Aldana Franco de 30 años se negaba rotundamente a dar por terminado el amor.

En ese momento el funcionario con la pistola en la mano disparó a la mujer quitándole la vida en el lugar. Aldana Franco estaba adscrito adscrito al Destacamento 231 de Valera, estado Trujillo; se desconoce desde cuando eran pareja.

GNB asesinó a su mujer en Trujillo

El vil asesinato de la dama por parte del funcionario se encuentra investigado la Fiscalía 12 del Ministerio Público. Mientras las autoridades buscan dar con el sujeto en el estado andino de Venezuela.

Las autoridades investigan el hecho donde directamente está involucrado el funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:MP investigará a Policía de Iribarren en Lara por supuestos maltratos (VÍDEO)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes