viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Go! Vivir y viajar en el carro por toda Sudamérica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No importa el carro que tengas, ahora todos se adapta para aquellos viajeros que gustan andar por el mundo. Vivir y viajar en el carro por toda Sudamérica es el sueño de muchos y no es tan difícil hacerlo.

La moda de vivir y viajar en el carro es una aventura llena de adrenalina, sacrificios y medir lo que llevas. Principalmente el agua, alimentos y la gasolina como los repuestos por si tienes alguna avería. La aventura es lo que tienes que vivir.

Unas almohadas, además del permiso de viaje y unas mantas para el frío te van a acompañar, todos chequean el vehículo; y viajan bien sea un carro rústico, un Volkswagen, camioneta, autobús o hasta un simple automóvil sedan. Esto te ayudará en la aventura.

El vehículo lo acondicionan para el periplo. Por supuesto todo esto está frenado debido a que las fronteras están cerradas por la pandemia. Pero mucho antes el viajar y vivir en el carro era la aventura de moda.

Vivir y viajar en el carro, lo que no debe faltar

Muchos sacrificaron los ahorros para salir hasta con el perro desde Argentina hasta Venezuela. Ir a Perú y disfrutar de los paisajes, y el automóvil estaba acondicionado para largos viajes. La aventura era como hacerlo.

Vivir y viajar en el carro - Vivir y viajar en el carro

Cauchos de repuesto, además de agua y gasolina, hay algo que no debe faltar la computadora y una buena conexión de internet satelital. Con todo esto puedes viajar tranquilo, es importante documentar tu viaje; que todos vean tu aventura.

Un poco de dinero en efectivo y algo importante, todos pero todos tus documentos legales; que son sin duda el mejor pasaje que puedes tener para tener entrada a los países. Viaja siempre legal para que vivas tu aventura; así es el vivir y viajar en el carro.

De paso hay personas que buscan a empresas transnacionales que le patrocinen el viaje y le colocan al vehículo stickers de las marcas. Además es algo que va a reforzar el periplo económicamente. La aventura puedes vivirla con los amigos, familia o solo.

Además de esto muchas ganas de manejar, eso sí hasta el perro te puedes llevar pero emprende tu viaje tranquilo; y con las personas que puedan ayudarte. Te recomendamos también que sepas algo de mecánica eso es importante en caso de una avería.

Saca provecho de tu cuenta de Facebook

Si tienes muchos amigos por Facebook, saca provecho a todos ellos en el sentido de que los puedes ir a visitar. Gana la confianza de ellos y viaja y vive en tu propio vehículo. Muy importante es siempre establecer una ruta la cual te lleve haciendo escala en tu aventura.

Sigue leyendo:Motorizados atascados en México cayeron en la trampa +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes