jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Gobernación de Carabobo atendió más de mil 500 personas con jornadas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gobernación de Carabobo, a través de la secretaria de Cultura y en articulación con el Ejecutivo Nacional, realizó más de 10 jornadas de atención integral durante el mes de octubre en el urbanismo Ciudad Hugo Chávez, beneficiando así a mil 726 personas con actividades culturales y distribución de productos a costos accesibles.

gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Emir Giménez, secretaria de Cultura y presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, quién explicó que las jornadas contaron con una amplia programación cultural para el disfrute de la población, con actividades recreativas que alimentan el espíritu y afianzan las relaciones entre los vecinos. También se realizó la distribución de productos a costos accesibles, atendidos por las UBCh, consejos comunales, permitiendo seguir impulsando la Gran Misión Abastecimiento Soberano”.

De igual modo, expresó que esta iniciativa integra a diversas instituciones que consolidan el buen vivir en la región, permitiendo la integración, participación y empoderamiento de comunidades, productores, gestores y promotores culturales, en el entendido de que Pueblo y Cultura son una sola voz.

gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Durante el despliegue los niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, disfrutaron de actividades enmarcadas en el disfrute y sana diversión en familia.  Además de ello, el encuentro fue propicio para que los productores capacitados en talleres impartidos por la Fundación Festivales de Carabobo entre otras instituciones, exhibieran los diferentes productos que producen a precios accesibles para el beneficio de la población”, destacó Giménez.

Asimismo, Emir Giménez, indicó que a propósito de dar inicio a la temporada decembrina, el colectivo carabobeño disfrutará de programas permanentes, “que incentivan la consolidación de Carabobo como territorio de Buen Vivir, enmarcado en el programa que inicia este fin de semana donde la Navidad Cultural, también llegará a todos los habitantes de Ciudad Chávez”,  puntualizó.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

gobernación
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes